Orgánico

La producción orgánica es considerada la más sana, ya que es libre de pesticidas químicos, fertilizantes sintéticos, irradiación, transgénicos y residuos de aguas negras. Por este motivo, nuestros productos son 100% naturales convirtiéndolos en una alternativa segura para su salud.

Cafe Orgánico

Café Orgánico Gourmet de Altura 100% Oaxaqueño, de Pluma Hidalgo, reconocido no solo por el cultivo sustentable, sino por las propiedades sensoriales únicas aportadas debido a la irrigación de ríos, la brisa marina y el clima tropical.

Información del Producto

  • Finca localizada en el Municipio de Pluma Hidalgo, en el distrito de Pochutla (región costa), al sureste de la república mexicana en el estado de Oaxaca.

  • La plantación se encuentra a una altitud promedio de 900 MSNM.

  • 33 has. Dedicadas a reserva ecológica.

  • Cultivo de sombra.

  • Variedad: Arábiga – Pluma – Desarrollada a partir de la vaiedad Typica debido a condiciones específicas de la región.

  • Cafetal abastecido con fertilizante natural: HUMMUS, producto de la descomposición de desechos orgánicos por lombrices californianas.
    info

img_cafe

 


img_frijol 

Frijol Orgánico

Frijol Orgánico: El frijol natural y orgánico Zacatecano es de alta calidad, gracias a las condiciones climatológicas del estado, siendo uno de los estados con mayor vocación de la tierra para este cultivo, su terreno es semiárido, lo cual le da el privilegio de no usar plaguicidas para matar las plagas dada su casi nula presencia de estos.
Por otro lado, la tradición del cultivo es no usar agroquímicos para obtener mayores rendimientos y eliminar maleza y haciéndolo más natural al usar la lluvia en lugar del riego del subsuelo para su cosecha.

info